Conózcanos

Todo sobre Colegio Gibbs

Acerca de nosotros

Desde 1971, en el Colegio Gibbs ofrecemos formación integral bilingüe

Durante más de cinco décadas, Colegio Gibbs ha conservado su nivel de excelencia a través de la implementación de métodos y técnicas efectivas de aprendizaje, la actualización de sus programas, la preparación y dedicación de su personal y la incorporación de tecnología de punta.

Nivel Académico 100%

Área de inglés 100%

Valores 100%

Conozcanos

Quienes somos GIBBS

Historia

El Colegio Gibbs abrió sus puertas en 1971 con la meta de ofrecer una excelente formación a señoritas en los programas privados de Assistant Manager de Dos y de Un año de duración para Bachilleres.  Posteriormente, se abrió el Secretariado Trilingüe — Inglés, Español, Alemán — para bachilleres y estudiantes universitarias.  Desde el inicio, sus egresadas se distinguieron por su preparación, eficiencia y  refinamiento, lo que ha contribuido al gran prestigio de la institución.

En 1999 se inició el Ciclo Básico mixto y luego la pre primaria y primaria para niños y niñas.  En el 2002,  se inicia el Programa de Bachillerato en Ciencias y Letras el cual se lleva simultáneamente con el Programa de Asistente Administrativo.   En el 2015, se inicia  el programa  oficial de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación.  La preparación que ofrecen nuestros programas de Bachillerato, más el buen manejo del idioma inglés, permiten a los graduados no sólo ingresar en las mejores universidades, sino ocupar atractivas plazas de trabajo.

El Colegio Gibbs recibe alumnos de nuevo ingreso en todos los niveles — incluyendo en Cuarto Bachillerato — siempre que estén interesados en esforzarse y adquirir una sólida formación académica.

Colegio Gibbs es el nombre comercial de Colegio Gibbs, S. A., una de cuyas extensiones es el Colegio Excel, el cual, en la actualidad, funciona en el mismo local de Colegio Gibbs en zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

Mision GIBBS

Misión

Propiciar un ambiente en el cual se respete y valore a cada persona como ser único y especial, en el cual cada estudiante, con la ayuda de sus maestros, compañeros y el apoyo de su familia, pueda construir un sólido aprendizaje que le permita continuar con éxito estudios universitarios y ocupar efectivamente un espacio como emprendedor o colaborador en el mercado empresarial.

Visión

Ser una excelente institución de enseñanza inglés-español en la que se forme integralmente a cada estudiante--en un ambiente de respeto y alegría.

Vision GIBBS
Filosofia GIBBS

Filosofía

En Colegio Gibbs consideramos que la mejor educación es la que prepara para la vida, es decir la que incluye valores, conocimientos, destrezas, habilidades y una actitud positiva para poder superar los retos y dificultades de la vida y hacerle frente a los retos de un mundo globalizado.

Nuestros valores

responsabilidad